Logotipo del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad Agencia de Medicamentos y Productos Sanitarios AEMPS  
Versión 20140820 
Idioma    
 

Esta aplicación incluye todos los medicamentos autorizados en España de Uso Veterinario y su finalidad es la de proporcionar información al profesional sanitario. Para cada medicamento se incluye su ficha técnica, que es el documento que incluye la descripción del medicamento, sus indicaciones, posología, precauciones y contraindicaciones, reacciones adversas, datos farmacéuticos y propiedades del medicamento.

Este documento es el resultado de la evaluación científica y reguladora que realiza la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios sobre toda la información científica presentada por los titulares de las solicitudes de autorización de medicamentos. La ficha técnica forma parte de la autorización que la Agencia otorga a un medicamento. El contenido de las fichas técnicas se va actualizando durante el periodo de comercialización del medicamento con el fin de incluir la nueva información de la que se vaya disponiendo, siempre con nueva evaluación y autorización por parte de la Agencia.

La ficha técnica está exclusivamente dirigida al profesional sanitario. Para los pacientes y demás usuarios, se recomienda obtener esta información a través del prospecto autorizado, que es el documento que se incluye dentro de la caja del medicamento y cuya finalidad es la de informar al paciente.

La publicación electrónica de las fichas técnicas responde a nuestro deseo de ofrecer a los profesionales la información oficial sobre los medicamentos. A pesar del esfuerzo realizado, no podemos excluir eventuales errores u omisiones en los documentos presentados, por lo que esta aplicación tiene una finalidad exclusivamente informativa y carece de validez a efectos legales. Agradecemos el envío de observaciones encaminadas a mejorar esta herramienta a la dirección de correo fichasvet@aemps.es.

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios no se hace responsable del uso ilegal, indebido, o de la manipulación de los contenidos e informaciones de esta aplicación informática. Tanto el acceso a esta aplicación, como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos de la misma, será de la exclusiva responsabilidad de quien lo realice.

 
Valid HTML 4.01 Transitional
Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios
Parque Empresarial "Las Mercedes", Edif 8, C/ Campezo 1 - 28022 MADRID | e-Mail: fichasvet@aemps.es